February 3, 2012

Schipol 2


Schipol 2

Luego de terminar de escribir el post anterior de Schipol, me tope con otra situación que me hizo cagar de la risa. Harun, un tipo de Kenya se me acerco a pedirme un poco de música. Habia comprado un iPod y como me vio con la compu, me pidió que le pase un poco de música.

Al terminar de pasarle musica, Harun me invito a una cerveza en el bar donde conocimos a Rene, el barman. Una cerveza se convirtió en dos, luego Harun pidió unos shots y eventualmente todo el bar estaba hecho fiesta. Un tipo que se nos unió y que inicialmente me dijo que era Mexicano, me parecio el tipo mas huevon del mundo. Cada vez que le hablaba en español solo sonreía, movia la cabeza y nunca me respondía. Luego de un tiempo descubrí que no era mexicano sino griego, pero que cuando le pregunte de donde era respondio Mexico porque no entendio la pregunta y de ahi es de donde venia. Luego de un tiempo te das cuenta de que esos problemas de lost in translation suceden frecuentemente cuando te topas con gente de todo el mundo y que no hablan tan buen ingles. Por eso es bueno tomarse todo lo que te dicen con un granito de sal.
El Griego, Harun, Yo y Rene
Harun y el griego estaban en el mismo vuelo así que se fueron juntos y abrazados una media hora antes que yo. Apenas se fueron, se unieron un par de rusos que son totalmente otra nota. Ambos en sus 50s, con las típicas camisetas blancas sin mangas y con bling bling decidieron empezar a hablarme. Lo que he visto con los rusos es que 1) les encanta tomar, 2) Si no hablan nada aparte de Ruso no les importa igual te hablan durante horas (ahí lo mejor es solo mover la cabeza, sonreír y decir "Nasdrovia!") y 3) pueden tornarse violentos mas rápido que nadie, asi que cuidado.

Luego de haber asentido la cabeza demasiadas veces, uno de los rusos me rego un trago encima así que aproveche para irme al baño a limpiarme y escaparme de ellos. Cuando llegue al avión vieron que tenia el pantalón totalmente mojado y se apiadaron de mi, para lo cual me dieron unos pantalones secos y me dieron un upgrade a Business Class. Que sabroso que es pegarse semejante viajesote en esos asientos/cama!

Por todo lo que paso, este post va dedicado a Harun (gran tipo), Rene (el barman mas buena onda que he conocido) y a la gente de KLM que se portaron y siempre se portan increíble!

No comments:

Post a Comment